Amigos de la Junta de Niños de Sinai

Fundado en el 2004, los Amigos de la Junta de Niños de Sinai, es una junta de socios de jóvenes profesionales, dedicados a apoyar el Hospital de Niños de Sinai.

Amigos de los Niños de Sinai tiene la oportunidad única de apoyar al hospital de niños en un área con extrema necesidad. El Hospital de Niños de Sinai, el único hospital de niños en el área oeste de Chicago, provee un sistema de salud para los niños marginados quienes tienen un alto riesgo de problemas de salud crónica, abuso físico y emocional y negligencia.

Amigos de los Niños de Sinai, es anfitrión de pequeños y grandes eventos durante todo el año para recaudar fondos para distintas necesidades del hospital. Además, miembros de la Junta, son voluntarios en el hospital en nuestros eventos de las fiestas del KIDS CLUB.

Para más información sobre los Amigos de los Niños de Sinai, contacte a:
Friends of Sinai Children
c/o Development Department F-125
Sinai Health System
Ogden at 15th Street
Chicago, Illinois 60608
773-257-6404
friends@sinai.org

Formas de Donar
Cuando usted hace una donación a los Amigos de los Niños de Sinai, usted tiene una gran flexibilidad en determinar los tipos de bienes estimados que usted desea donar, ya sea efectivo, donaciones por internet, la transferencia de acciones, ceder una propiedad o incluirnos en su testamento.

Hemos hecho una lista de los regalos más comunes. Si tiene alguna pregunta sobre donaciones, contacte la Oficina del Desarrollo del Sistema de Salud de Sinai al 773-257-6404o envíenos su email adevelopment@sinai.org.

• Por Internet o por correo: Haga su donación vía tarjeta de crédito a través de nuestro seguro módulo de donaciones por internet o envíe su cheque por correo a:
    Sinai Health System
    Development Office – F-125
    Ogden at 15th Street
    Chicago, IL 60608
  • Vía Telefónica: Haga su donación vía telefónica, llamando a la Oficina del Desarrollo al 773-257-6404.
  • Igualar sus Donaciones: Muchas compañías ofrecen programas que igualan donaciones, esto es para incentivar a los empleados a contribuir con organizaciones de caridad. Muchos de estos programas igualan las contribuciones dólar por dólar y algunos incluso pueden doblar o triplicar el monto de su donación.
  • Acciones o Bonos: Dar una donación de Acciones o Bonos a los Amigos de los Niños de Sinai es fácil e incluso puede rebajar sus impuestos si las Acciones han aumentado su valor. Podemos trabajar con su bróker para hacer este proceso simple.
  • Planificación de Donaciones: Las donaciones planificadas ayudan a los donadores a alcanzar sus metas financieras y de caridad. Al hacer una donación a los Amigos de los Niños de Sinai a través de su herencia usted puede crear un legado de esperanza y salud, facilitando al Hospital de Niños Sinai a continuar con la ayuda a los niños enfermos por muchos años más, y de esta forma puede originar beneficios reales para usted y sus herederos. Para más información contacte la Oficina del Desarrollo al 773-257-6404 o envíenos su email a development@sinai.org.
  • Donaciones de Empresas: Las Empresas que invierten en fortalecer a los Amigos de los Niños de Sinai y el Hospital de Niños de Sinai, invierten directamente en la calidad de vida de la comunidad y beneficia todo el ambiente en el que las empresas funcionan. Nuestros pacientes y sus familias son clientes y empleados. Sentimos una responsabilidad de satisfacer sus necesidades y de trabajar juntos para servir a la comunidad de una mejor forma. Al hacer un compromiso de caridad al sistema de salud, las empresas demuestran cuan preocupadas están con las necesidades de la gente a la que servimos.
  • En Honor a la memoria de alguien: Honorar o Recordar a un ser querido con un regalo a su nombre. Esto se puede hacer a través del formulario de tarjeta de crédito por internet o llamando al 773-257-6404.
Done Ahora